JdeJ Editores
 
Volver al inicio
El Editor
Distribuidores
Reseñas en Prensa
Contactar
Biblioteca Virtual
 
 
 
 
 

El sello JdeJ Editores fue creado en el 2003 por Javier de Juan y Peñalosa , editor con experiencia en el sector del libro desde 1972.

Entre sus publicaciones destacan la edición ilustrada de los “Episodios Nacionales” de Benito Pérez Galdós, “La Guerra Civil” de Hugh Thomas, “Los secretos del mar” del Comandante Cousteau y “La aventura de la vida” de Félix Rodriguez de la Fuente”

Como director editorial de Espasa Calpe, puesto en el que se incorporó cuando fue adquirida por el grupo Planeta en 1992, propuso y realizó la edición de bolsillo del Diccionario de la Real Academia, impulsó la renovación de la colección Austral, la creación del Premio Primavera y el nuevo Premio Espasa Ensayo, así como diversas colecciones de no ficción y narrativa.

JdeJ Editores, además de colaborar o coeditar con diversas empresas y sellos editoriales, se centra en la publicación de obras con personalidad propia. Su carácter independiente permite a JdeJ Editores afrontar cada libro como obra única.

Cuenta además con la experiencia y calidad de los mejores profesionales en el campo de la redacción, diseño, maquetación, documentación gráfica, corrección tipográfica y demás procesos editoriales.

En el campo de los servicios editoriales le garantizamos que con una llamada le realizaremos una propuesta integral. Y le atenderá directamente el editor responsable del proyecto.

 
 
 
 
 
 
   
JdeJ Editores. Todos los derechos reservados